domingo, 21 de octubre de 2012


PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Política
El proceso de gestión documental garantizará la atención oportuna en la recepción de documentos y un excelente tiempo de respuesta en su distribución, asegurando la confidencialidad de la información.
Propenderá por la elaboración de políticas, organización,  almacenamiento, conservación, consulta y disposición final de los documentos de la Fundación, contemplando los requisitos de ley, con el fin de fortalecer el control de la gestión y la aplicación de nuevas tecnologías de la información.
 Objetivos
Garantizar la recepción y distribución oportuna del documento.
Garantizar la organización, almacenamiento y conservación del documento.
segurar la disponibilidad del documento para su consulta en el archivo central.
Garantizar la disposición final de los documentos.
  
Procedimientos
 
El proceso de gestión documental establece procedimientos específicos en  la recolección y manejo de los documentos recepcionados para su custodia y entrega al usuario final.
 
Correspondencia interna.
Mensajería especializada.
Mensajería externa.
Archivo activo.
Archivo inactivo.
 

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